lunes, noviembre 16, 2015

¿Te gusta leer? Compartamos nuestra lectura diaria

Hoy vengo a compartir parte de la lectura diaria, un libro que me ha parecido espectacular. Al principio lo juzgue por la portada, eso que nos han dicho tantas veces que no debemos hacer, pero luego decidi darle una oportunidad y de verdad que no me arrepiento ha sido de los mejores que he leido. Está dado todo tipo fórmulas y tips y esa manera de escribir me encantó, porque lo hace más sencillo de seguir y de saber que pasos realizar. 

Lo recomiendo 100%, el autor es P. Eliécer Sálesman, y el título es "Fórmulas para llegar al Éxito". Aquí les dejo la primera de las fórmulas, espero la disfruten como yo lo hice y la puedan empezar a incluir en su día a día.

Si quieren compartir conmigo y los lectores algún libro espectacular que estén leyendo, dejenme su comentario al pie de esta publicación.

Feliz día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario