Evaluación de Bienestar


Evaluación de Bienestar
Seas joven o una persona mayor, hombre o mujer, no hay nada más importante que mantener un buen estado de salud y tener bienestar general.
Aprovecha esta oportunidad para analizar cualquier problema de salud, condición física o si tu peso actual es el ideal. ¿Sabias que el 70% de todas las enfermedades y padecimientos del mundo actual están relacionadas directamente con nuestra alimentación?


¿Qué es una Evaluación de Bienestar? 
Una Evaluación de Bienestar es un análisis corporal con un scaner que nos permitirá conocer sus valores de grasa coporal, músculo, masa osea y agua, información que junto al cuestionario que le pedimos rellenar, nos dará a conocer sus hábitos y registro de alimentos para así poder personalizar nuestra asesoría de acuerdo a sus necesidades. 
Con esta información, hacemos recomendaciones sobre cómo puede mejorar su estado general de bienestar a través de alimentación saludable y ejercicio.

Solicite su Evaluación de Bienestar
Por favor, introduzca su información de contacto en el formulario de abajo y le llamaremos para estacleber un horario conveniente para la Evaluación de Bienestar. Si se encuentra en Caracas-Venezuela en persona en nuestras oficinas y si se encuentra en cualquier otro lugar del mundo tenemos también una opción online.
Nos sería de gran ayuda si pudiera llenar la encuesta opcional que presentamos abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario