Asesoría Nutricional


Herbalife Desayuno Ideal
 ¡Imagine su mejor versión! ¡Imagínese con Bienestar absoluto!

¿Cómo sería verse bien, sentirse de maravilla y tener bienestar absoluto? ¿Imagina su mejor versión? ¿Puede imaginarse dándole a su cuerpo todos los nutrientes, sintiéndose más saludable y teniendo mucha más energía para su día a día? Para estar en su mejor versión lo que necesita es seguir un estilo de vida saludable y ponerse en movimiento.


Tienes en tus manos la oportunidad para empezar a proporcionarle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita diariamente, permitiéndote así mantener una salud óptima, a través de nuestro Desayuno Ideal. Herbalife ha creado este rico, práctico y rápido desayuno que te proporcionara una nutrición optima a través de fórmulas únicas e ingredientes de alta calidad.


Millones de personas ya lo están utilizando todas las mañanas, y con ello logran cada día tener más energía, tener mejor rendimiento en sus actividades, estar en su peso ideal y verse y sentirse cada día mejor.

El logro de la nutrición óptima
La dieta moderna generalmente contiene demasiados excesos de cosas que no son buenas para nuestro cuerpo (azúcar, sodio, grasas, etc.), aunque estamos acostumbrados a ellas y nos encanten por su sabor y colores. El Desayuno Ideal de Herbalife viene a proporcionarnos un equilibrio, una base nutricional para ponernos de nuevo en el camino hacia una nutrición óptima.




Desayuno Ideal en 3 pasos:
Nuestro Programa de Nutrición del Desayuno ideal, es un simple programa de 30 días para todos aquellos que buscan aumentar su ingesta de una buena nutrición todas las mañanas. Este nos da los tres criterios para ser un Desayuno Saludable: hidratación, energía  y nutrición.


1. Herbal Aloe Concentrate (la hidratación): 
Un vaso grande de agua es la mejor manera de comenzar cada día.Para darle sabor a su agua, Herbal Aloe bebida Concentrado de Herbalife es una refrescante manera de reemplazar los líquidos perdidos durante el sueño. El aloe vera también se ha demostrado que tiene numerosos beneficios para la salud y ayudan a la digestión. 


2. Herbal Tea Concentrate (la energía): 
Bebida Instantánea a base de hierbas y extracto de té verde, que ofrece todos los beneficios del té verde (antioxidantes y termo génicos). Una alternativa refrescante y vigorizante, con el que puede sustituir al café por la mañana. 


3. Batido Fórmula 1 (los nutrientes): 
Es la parte más importante de su desayuno saludable y equilibrado. Nuestros batidos son ricos en vitaminas esenciales, minerales y hierbas, y la combinación de proteínas y carbohidratos complejos le mantienen en marcha sin el pico de insulina asociada con desayunos de carbohidratos simples. Millones de personas utilizan los batidos Fórmula 1 para la buena nutrición en general. Nuestro batido es alimento equilibrado, delicioso, versátil y fácil de preparar. La comida saludable perfecta en un vaso y que puedes disfrutar en 4 deliciosos sabores: vainilla, chocolate, fresa y galletas con crema.
__________________________________________________________
Los programas de nutrición de Herbalife están diseñados para su uso como parte de una dieta saludable junto con una actividad física regular. Es importante mantener una adecuada ingesta de líquidos. El control de peso se consigue con un plan de alimentación de calorías controladas. Sólo el Batido Fórmula 1 puede ser utilizado como un reemplazo de una comida para el control de peso, todos los demás productos son complementos alimenticios y productos de apoyo.