miércoles, septiembre 10, 2014

¿Te preocupas cuando tienes que comer fuera de casa? No lo hagas, solo sigue estos consejos para mantenerte en forma

LLEGÓ EL MOMENTO DE FIJARNOS A NOSOTROS MISMOS ALGUNAS LÍNEAS FUNDAMENTALES, PARA QUE PODAMOS TOMAR DECISIONES INTELIGENTES EN LOS ASUNTOS DE LAS COMIDAS CUANDO NOS ENCONTRAMOS LEJOS DE LA CASA. HE AQUÍ ALGUNAS RECOMENDACIONES:



·Elige el restaurante en forma Inteligente: Prefiere ir a lugares donde el menú es variado.
·Primero pídele al mozo que se lleve el pan y traiga agua. Cada comida debe empezar con una porción de verduras, una ensalada o sopa de verduras: Para asegurase de comer más verduras elige una ensalada que ofrezca salad bar (ensalada en buffet), o una gran variedad de sopas de verduras en el menú.
·Pide la comida de la manera que permita un ahorro calórico - por ejemplo, que las salsas las sirvan aparte.


·Hervido y no frito: Prefiere el pescado hervido y no frito, con ensalada en lugar de papas fritas, y frutas frescas como postre en lugar de crema volteada.

 
·Costumbres y mezclas: Fíjate en las costumbres alimenticias, por ejemplo, acompañar el almuerzo con pan, mezclar papa y arroz, menú acompañado de bebidas gaseosas, etc. 
·A un restaurante, matrimonio o cumpleaños no debes ir con hambre. Mantén tu orden del día normal en tus comidas para evitar la sensación de hambre en la noche y para no comer más de lo necesario hacia la noche.
·Evita el buffet, la variedad de opciones que existen allí son muy tentadoras. Cuando tenemos una gran variedad comemos el doble.
·Evita comer comida rápida - en los restaurantes de comida rápida la alimentación no es de calidad y tiene muchas calorías y poca nutrición.
·No pidas porciones grandes. ¿Quieres probar algo nuevo? pide una sola porción para dos personas.
·Cuidado con los desayunos en los hoteles. Porque cuando está todo incluido en el precio que se pagó las personas tienden a perder la noción de las porciones y se come de más.
·Mantén la distancia con las comidas fritas y apañadas, salsa de crema, mayonesa, mantequilla, masas rellenas y cremas para untar grasosas.
·Elije siempre pollo, carne o pescado hervido, cocidos u horneados, o cocidos con verduras. 
·Evita las bebidas gaseosas, especialmente en botella grande; en lugar de esto pide agua o jugo de manzana natural y llénalo mitad - mitad con agua. Toma mucha agua antes de la comida.
·Elige como segundo verduras, pescado, pollo o carne sin grasa.
·¿qué se puede comer como postre, gozar y continuar adelgazando?, Es conveniente tomar té verde al final de la comida, esto disminuye la necesidad de otro postre y permitirá la digestión de la comida.
·No comprar "comida basura" de las máquinas, ni para nosotros ni a nuestros hijos. Si planeaste salir con la familia, ¡preocúpate! de llevar aperitivos de proteína, batido en el batidor manual, agua, té concentrado de hierbas.
·¡Cuidado con el helado! Tiene azúcar, grasa congelada y ¡muchas calorías vacías! Si te provoca algo frío, elige los helados de hielo de frutas frescas, o prepara un helado de ingredientes naturales en la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario