martes, septiembre 09, 2014

¿QUIERE USTED DISFRUTAR DE UNA VIDA LARGA Y ACTIVA LLENA DE ENERGÍA Y VITALIDAD?

TIENE QUE EMPEÑAR EL CORAZÓN EN ELLO.  CONSERVAR UN SISTEMA CARDIOVASCULAR FUERTE Y SALUDABLE ES ESENCIAL PARA LA SALUD EN GENERAL Y CALIDAD DE VIDA.

Entonces ¿por qué esperar? Comience a hacer hoy las elecciones en su vida que le darán el corazón de un campeón y la vida de un triunfador. A continuación le sugerimos algunas ideas para comenzar: 

 1. ACELERE SU JUEGO 
Ponga su cuerpo en movimiento. Los estudios demuestran que una actividad física moderada puede fortalecer el corazón. El ejercicio regular: trotar, levantar pesas, jugar deportes; es la clave para un corazón saludable y una vida plena y satisfactoria.

 ¿No le interesan los deportes o inscribirse a un gimnasio? Pruebe caminar. Dar entre 6,000 y 10,000 pasos al día es magnífico para el corazón. Pruebe diferentes tipos de ejercicio. Encuentre los que realmente disfruta y conviértalos en parte regular de su vida. 


2. COMA COMO CAMPEÓN 
Olvídese de la comida rápida. Tire a la basura la comida chatarra. Prepare una dieta saludable para el corazón. Esto significa proteína saludable, ácidos grasos saludables como los omega 3, mucha agua y bastantes frutas y verduras. La manera en que come también es importante. No se salte ninguna comida. Programe horas regulares para sus comidas y bocadillos, y trate de no comer nada un par de horas antes de ir a dormir. 

3. DESCANSAR, REPONERSE Y REJUVENECER 
Hablando de ir a dormir… es hora de descansar. Se ha vinculado la privación del sueño a un mayor riesgo de problemas cardíacos. Somos personas ocupadas y puede ser tentador recortar una hora o dos de sueño para “ser más productivos”. Resista esa tentación. Piénselo así: durante ocho horas de cada día de su vida, la actividad más productiva que pueda practicar para su salud es dormir. Así que tenga buenas noches y tendrá una vida excelente. 

Controlar el peso es uno de los pasos más importantes  que pueda dar para su bienestar cardiovascular. Pero no se detenga ahí. Asegúrese de hacer todo lo que pueda: COMA BIEN, HAGA EJERCICIO, ACUDA REGULARMENTE A HACERSE UN EXAMEN FÍSICO Y TOME SUPLEMENTOS.