viernes, febrero 03, 2017

BIENVENIDO 2017: CONSTRUYAMOS NUESTRA MEJOR VERSIÓN

Bienvenido al un nuevo reto de 30 días.


Este es un nuevo año lleno de nuevas oportunidades para lograr nuestros objetivos y metas. Si eres de las que te has propuesto empezar a tener una vida más activa, mas saludable o lograr ese objetivo fitness que te propones cada año, entonces vamos por ello. Has que este sea tu año.

Aquí te traigo un nuevo plan para un gran cambio, que te permitirá obtener la constancia, crear un habito saludable y empezar a lograr tus resultados deseados.

Estamos preparándonos para iniciar este reto, únete y comparte tu experiencia, no se necesita más que las ganas de querer lograr resultados increíbles no solo en tu imagen personal, si no también y aún más importante en tu bienestar.

Verse y sentirse bien esta en nuestras manos, solo tenemos que darle a nuestro cuerpo el equilibrio que necesita y cuya formula es 20% de actividad física diaria, 10% de descanso y 70% de buena nutrición, para así mantenernos en buena forma, activos y llenos de mucha energía y vitalidad.

Este reto es sencillo, puedes iniciarlo cuando te sientas lista. 

Para iniciar descarga las rutinas, escoge que rutinas vas a desarrollar para este primer mes, puedes hacer una combinación de 1 o 2 rutinas (dependerá de ti y de como te sientas, si estas iniciando o si llevas tiempo entrenando), asegurándote de que trabajes diferentes grupos musculares; por ejemplo puedes combinar 30 Day ABS con 30 Day Arms, porque ahí estaríamos ejercitando la parte superior y la parte media de nuestro cuerpo. Junto con la rutina que escojas vamos a incluir un plan de correr (también lo puedes descargar aquí), porque este nos permitirá lograr mejores resultados, activar nuestro metabolismo y acondicionar nuestros músculos.

El siguiente paso es tomarte una foto de inicio y medidas corporales (peso, cintura, cadera, brazo a la altura del bicep y pierna a la altura del muslo) para llevar el registro de como nos vamos a ir acercando a nuestra meta personal a medida que cumplimos el calendario. Cada día cumple las rutinas que corresponden puedes hacerlas acompañadas de música, así se disfrutan más y se hacen con más energía (o al menos así me funciona a mí), no necesitas de ningún otro implemento que no sea tu propio cuerpo y peso, así que no hay excusas, una vez cumplas con el calendario nos tomamos la foto final y compartimos las experiencias en este blog con los #: #construyendotumejorversion #enero #2017 #reto30dias @cheilalitarazona

Es muy importante recordar que antes de realizar los ejercicios debemos realizar un estiramiento de 5-10 minutos, asegurándote de estirar todo el cuerpo, luego realizamos la(s) rutina(s) escogida(s) por ti, seguido del plan de correr, para culminar con un estiramiento final que te asegurara poder seguir con tu rutina diaria y cumplir tu plan de 30 días sintiéndote de maravilla.